sábado, 1 de julio de 2017

De 10 a 4

Ante la impotencia de la  página en blanco me acaban de dar dos consejos para que regrese la musa:
¡Oblígate a escribir!
Funciona masturbarse, una ducha y luego ¡Manos a la obra!
Mucho mejor si es de diez de la noche a cuatro de la mañana.
A mí me ha funcionado siempre
¡Ay! ¡No!
Ese no es mi método, dije yo un poco turbada
Me gusta escribir de forma natural, sin presiones, sin compromisos, sin que se trate de un encargo o de demostrarle al mundo que soy poeta, intelectual, pensadora, columnista, analista…
Escribir por escribir, eso es lo que me gusta
Que los dedos vuelen sin saber a dónde van,
Sin cálculo ni premeditación.
Las ideas aparecen caminando y sólo escribo de día aunque hoy hago una excepción porque apenas hace veinte minutos me dieron los consejos y van a ser la diez de la noche.
¡Sí puedo escribir de noche y no precisamente después de caminar, pero la idea de darme amor, tomar una ducha y luego saltar al teclado es una experiencia muy espectacular para alguien como yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario