miércoles, 20 de abril de 2016

Señora desde los 45 años

Estábamos jugando a la casita, a los esposos, a la familia feliz y realizada con Andrés, pero un día decidimos que era preciso parar con ese juego porque no éramos niños y no podíamos seguir así, sumidos en la irresponsabilidad. El y yo no éramos serios, no llegamos a la adultez como pareja.
Pasó un año y yo sigo siendo la misma, incluso creo que me río más ahora que hace un año, me río sola y acompañada, en público y por teléfono, pero ha ocurrido algo sorprendente: ahora sí me siento como una señora y cada vez que se refieren a mí como Señora me gusta y lo disfruto. Y la pregunta es simple: ¿Por qué?
La convivencia no le agregó nada a mi vida pero la recuperación de la soledad sí. Me siento bien, siento que empiezo una nueva etapa de mi vida. Me gusta ser señora, creo que por fin estoy rozando la etapa adulta, me gusta apropiarme de mi nuevo papel, estoy aprendiendo a asumirme como La señora Elsy. Cuando me dicen señorita me ofendo y corrijo al atrevido.
señoraseñora 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario