martes, 31 de mayo de 2016

Los mensajes que me envían por correo

En Colombia no se puede ejercer la libertad de expresión porque se pone en riesgo la vida de quien escribe y la de las personas de su entorno. He recibido amenazas de muerte por escribir en este blog y por eso dejé de mencionar a las personas que pudieran sentirse agredidas. Acabo de ver este correo y no entiendo cómo debo proceder. De nuevo me están amenazando con un ataque con ácido y con hacerle daño a una persona con la que dejé de hablar hace más de un año.
¿Cómo debo proceder?
¿Qué es lo que debo borrar?
La persona que me envía el correo no me da la posibilidad de responder porque creó una cuenta falsa con mi nombre y mi foto.
Este es el mensaje:
sigase metiendo conmigo perra hijueputa y vfa a quedar como natalia ponce y el malparido de su novio va a quedar como un marica pedofilo con toda la gente de … si quiere hagamos la prueba. ya sabe cual mierda tiene que borrar malparia desforme. lo de menos es citar a ese hijuepita … y meterle una levantada bien hijueputa. perra hijueputa metase una vez mas conmigo y vera gonorrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario