viernes, 13 de mayo de 2016

Mística erótica

Un sencillo pero sentido homenaje a Juan Rulfo:
Me acuerdo bien de la clase de literatura. Fue la mejor parte de la conversación.
Gracias.
Sí, me apasiono.
La borrachera intelectual.
Es más apasionado que yo.
Pero claro, por lo menos no hay que beber tanto como esa vez, era un día especial.
Me gusta bastante el vino tinto.
Y es más propicio para ese tipo de noches.
Por eso estuve tanto tiempo de rodillas.
Me gusta mucho la seducción con palabras y más si es sobre temas eruditos.
Si es un hombre más joven que yo y con un pene tan bello me entusiasmo todavía más.
Sí, lo creo.
Tenemos que ver El amante. Me gustaría saber qué piensa de esa historia.
Creo que nuestro mutuo cariño, la energía que sentimos es muy bonita.
Algo muy espiritual.
Sí. El amor es engañoso y dura menos.
Sí, las relaciones de pareja son aburridas y terminan peleando.
Dura tres meses y después todo es drama, compromisos y reclamos.
Es más chévere una buena amistad, una complicidad, que incluya la sexualidad cuando los dos queramos.
Fue muy apasionado el sexo.
Lo disfruté mucho.
Puede tener muchas ventajas de un noviazgo, cariño, ver películas, tomar vino, tener sexo, pero sin la parte aburrida.
El compromiso, las rutinas.
La obligación.
Sí.Yo también quiero eso. Que no seamos falsos, los novios son muy falsos. Lo mejor de nosotros es que somos amigos. Eso está por encima del amor.
Exacto.
Me gustaría ver películas, oír música, hablar de libros y tener sexo pero sin ser novios y sin hacer drama ni reclamos de ningún tipo.
Solo hay que vivir el presente.
Como dicen los orientalistas rebajados.
El poder del ahora.
Así es.
Me gusta mucho la libertad.
Me parece que la vida de oso y de león es coherente.
Estar solo buen tiempo es muy bueno.
Que la compañía sea algo especial.
Que la pasemos muy bien.
Lo que más quiero evitar es hacer promesas, dramas, decir que será para siempre…
Quiero evitar todas las cursilerías del amor.
El sábado la pasé muy bien.
Sí, es una pendejada.
De melodrama.
Siempre estoy bien con usted. Lo quiero mucho, es mi mejor amigo y no quiero perder la amistad, el sentimiento de amistad.
El sexo puede ser mucho mejor porque es cariño de verdad, no ilusiones y ceguera.
Exacto.
Me pasa igual.
Lo que estamos viviendo vale la pena, es muy excitante porque involucra el cuerpo, el alma, el intelecto y la amistad.
Somos bendecidos y afortunados.
Sí.
Seres del luz.
El ser total.
El orgasmo sagrado.
Algo como eso.
Ver a Dios.
Sentirlo.
Verlo.
El abismo de Pascal.
Saberlo.
Probar los límites.
Usted no es miedoso.
Sí.
No.
Nunca había quedado tan agotada y nunca había estado tan lúcida.
Todavía estoy en el proceso de regeneración.
Yo igual.
Me siento agotado.
Un pene erecto toda la noche da como para una medalla.
Lo que sé es que disfruté mucho la noche, un momento libre.
No me sentí presionado sino muy en paz.
Sí. Yo también.
Sí.
Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario