martes, 31 de mayo de 2016

Una influencia poderosa

Juan nació el 9 de julio
Yo nací el 9 de junio
Los dos nacimos el noveno día del mes
Un gran descubrimiento
Una verdadera revelación
Una aparente tontería sin importancia
Estamos regidos por el número 9 y por el planeta Marte
El por Marte y yo por Mercurio
Porque él es Cáncer y yo soy Géminis
Creo en estas tonterías (perdón por la ignorancia)
Números y Arcanos
-También creo en hadas y en gnomos
Y aspiro a la santidad
Camino  mirando flores
A veces les da por jugar a mi lado
(A las hadas y a los gnomos)
Debo espantarlos con un grito
Algo como
¡No más!
¡Estoy ocupada!
¡Déjenme en paz!
¡Fuera de mi vista!
Eso pasa sólo cuando estoy dentro de la casa
Vivo en un casa mágica
Juan ha sentido su energía
Las criaturas saben que los gritos son en broma pero se espantan y se van
***
El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números
Juan ejerce una poderosa influencia sobre mí
Yo ejerzo una poderosa influencia sobre él
Aunque no sé si yo la ejerzo de forma tan poderosa como él la ejerce sobre mí
Es una influencia de carácter intelectual y espiritual
Y algunas veces también de carácter sexual
Yo me dejo llevar y me gusta
Los nacidos el 9 de junio son capaces de influir en aquellos que los rodean
Los nacidos el 9 de julio también son capaces de influir en aquellos que los rodean
No sé si él lo sabe, yo lo tengo bastante claro desde hace ya bastante tiempo:
¡Tengo el poder!
El planeta Marte es vigoroso y encarna la energía masculina
Las mujeres nacidas el 9 de junio pueden dar la impresión de ser demasiado agresivas (una tendencia agudizada por la celeridad de Mercurio, el regente de Géminis), es decir, yo.
La novena carta de los Arcanos Mayores es El Ermitaño que lleva una lámpara y una vara y representa la meditación, el aislamiento y el silencio.
Los dos pasamos la mayor parte del tiempo solos y en silencio
Cada quien en su casa
Y hablamos desde la distancia
También nos vemos y somos felices almorzando
Tomando café
Y algunas veces un poco de alcohol
Nos vemos y hablamos de los libros que estamos leyendo
Hablamos de libros y del mundo de la fantasía
El Ermitaño simboliza la sabiduría decantada y la disciplina
El Ermitaño es un supervisor que usa la conciencia para mantener a los demás en su camino
Los significados positivos de esta carta son perseverancia, sentido de la dirección, profundidad y capacidad de concentración
Los negativos, dogmatismo, intolerancia, desconfianza y desaliento
Podemos hacer cosas lindas con tantas cualidades reunidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario