viernes, 11 de noviembre de 2016

Un mensaje privado muy emotivo

Hola, Sra. Elsy De antemano me disculpo por molestarla. Ya se debe imaginar el porqué de este mensaje y eso también creo que debe de molestarle. En fin, sería una lástima que por este motivo me bloqueara o algo así, ya que he disfrutado mucho leer sus escritos. Debo admitir que algunos parecen como si fueran una especie de broma privada, donde usted es la única conocedora de esa verdad, una verdad escrita con inteligencia y humor. Usted posee un talento natural para escribir. Es admirable. Tiene la habilidad de expresarlo todo con una claridad y vivacidad particular. Por eso quería pedirle el favor de que (si es posible) leyera algo de lo escribo. Así que si acepta, necesitaría que me diera alguna dirección de correo para poder enviárselo (no se preocupe, yo no pretendo nada malo). No aspiro a nada más que a una opinión suya. Para mí, usted es la única con el suficiente criterio para decirme algo importante. Y eso me ayudaría a reconsiderar el ejercicio de la escritura en mi vida. Sí, escribir definitivamente es un don, como usted lo ha señalado en varias ocasiones. Un don de pocos. No me gustaría ilusionarme con una destreza que probablemente no posea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario