domingo, 3 de abril de 2016

El tiempo libre es una trampa

Estamos en Semana Santa y tenía muchos planes de escritura porque se me estaban pasando por la mente entre tres y cuatro ideas diarias. La mayoría de esas ideas no se materializan porque aparecen mientras camino, trabajo, voy en el servicio público o almuerzo, es decir, mientras no estoy aquí, que es desde donde escribo. Pensaba que se me iban a ocurrir muchas ideas esta semana CON TANTO TIEMPO LIBRE y resulta que se me han ocurrido dos o tres ideas bobas porque no he hecho nada especial. Necesito salir, ver gente, ser parte del mundo y de la vida para que surjan las ideas.
Dilema 1: si estoy afuera quiero estar adentro porque estando afuera siento deseos infinitos de escribir y quisiera bilocarme para tener el pc siempre al alcance de las manos y de los ojos, para saciar mi deseo.
Dilema 2: si estoy adentro quiero estar afuera porque estando adentro siento deseos infinitos de vivir y quisiera salir a la calle vestida con ropa de calle y mirar a la gente y a partir de esas miradas pensar en ideas para escribir.
Conclusión: ni adentro ni afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario