domingo, 3 de abril de 2016

Tres meses de incertidumbre

Pensé que le molestaba mucho que escribiera sobre él pero estaba equivocada. La semana pasada me propuso un reto: “escriba sobre las canciones que le he sugerido. No lo que piensa de las canciones sino lo que las canciones le dicen a usted”. Son muchas canciones, más de treinta, pero creo saber a cuáles se refiere.
Las próxima vez que hablemos (si es que volvemos a hablar) le preguntaré cuáles son exactamente esas canciones (sobre las que quiere que escriba).
A mí ahora me gusta esta canción. Yo, la otra, la arrogante, prepotente y presumida, la que decía con aire de superioridad hace seis meses: SABINA ES EL ARJONA DE LOS INTELECTUALES.
Ahora, gracias al hombre misterioso, he descubierto varias canciones que me gustan. Esta es mi favorita de las últimas dos semanas.
Me gusta la pasión de ella al comienzo, yo me siento un poco así:

No hay comentarios:

Publicar un comentario