domingo, 3 de abril de 2016

Es un poco como ser profesor

Juan: los grandes comediantes son personajes trágicos por supuesto.
Yo: Woody Allen y Groucho Marx son los mejores.
Juan: me gusta Lenny Bruce, aquí lo representa el actor Dustin Hoffman
Yo: vea esta conversación
Juan: está muy bueno, tengo el mismo gusto sexual de Woody Allen, preferiblemente que sea una mujer negra. Este señor es un campeón:
Yo: mi desgracia es que no me gustan los monólogos, prefiero las entrevistas.
Juan: dele la oportunidad a este, es muy bueno.
Yo: bueno. Lo voy a oír hasta el final.
Yo: sí, es cierto,  tiene razón, este viejo despiadado es muy chistoso.
Juan: ese del suicidio es genial, mire el de los niños por favor:
Yo:  eso es un poco como ser profesor. Por eso me gusta tanto mi trabajo.
Juan: así es, que belleza un profesor así, que hable con esa gracia y sea un realista, que no engañe.
Yo: sí.
Juan: del del suicidio me dio mucha risa dizque “el miércoles no me suicidio, debo llevar a Timmy al circo…”.
Yo: sí es bueno. ¿En Colombia hay gente que haga algo parecido?
Juan: no. Los buenos comediantes son cultos y se fundamentan en la crítica al poder, lo establecido, lo políticamente correcto.
Yo: y en Colombia eso es muy escaso.
Juan: para mí usted es una muy buena humorista tuitera.
Yo: para mí usted es la mejor compañía los miércoles y los jueves. Este es un buen año.
Juan: sí, hablamos sabroso.
Yo: sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario