martes, 18 de agosto de 2015

Foto reciente

8ZU2RYoT
Esta cara que ven asusta a mucha gente
Porque es una cara muy seria
Se asustan más cuando oyen mi voz
Porque es una voz todavía más aterradora que la cara.
Y cuando esa cara se distorsiona con la risa
Hay gente que se asusta todavía más
¡Quieren salir corriendo!
¡No pueden soportar la sensación!
Después de una rato descubren que es sólo una apariencia,
Saben que la cara y la voz no se corresponden con la dulzura y la bondad que me caracterizan.
La sensación debe ser aterradora.
Yo misma me asusto a veces con mi cara de seriedad.
Lo peor de todo es que hay momentos en los cuales esa cara y esa voz sí se corresponden con mi estado de ánimo
Y yo misma me asombro de la fuerza y la furia que me pueden llegar a dominar.
Pero no se asusten,
Eso sólo pasa cada dos o tres años
Y con una persona en particular.
***
Me ha empezado a pasar de nuevo: no me reconozco en esa cara
Parece que a toda la gente le empieza a pasar después de los 35 años
Y yo ya voy para 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario