viernes, 16 de octubre de 2015

No sean como Catalina Ruiz-Navarro. No escriban como niñas malcriadas e irresponsables

“Yo soy dueña de mi cuerpo, me siento muy cómoda con él y puedo mostrarlo donde quiera y como quiera, incluso decidir ponerme en la posición de “objeto” (si así lo decido yo) porque de lo que se trata es de que YO sea quien tome decisiones autónomas sobre mi cuerpo y no OTROS POR MÍ. Cuando el lector me dice que yo no puedo salir en fotos desnuda “por ser feminista” lo que está haciendo es aplicarme las leyes de su machismo. Yo puedo hacer con mi cuerpo lo que me dé la gana, sépanlo bien”.
El feminismo colombiano apesta.
La cita anterior es de Catalina Ruiz-Navarro.
Me recordó la de otra gran intelectual colombiana exhibida como pedazo de carne en la revista SoHo: Margarita Posada.
Cuando le preguntaron por qué se desnuda de todas las formas posibles para esa revista respondió como una niña sin educación ni formación: “porque quiero, puedo y no me da miedo”.
Con ese feminismo colombiano es más respetable quedarse en el machismo y en el sistema opresor y falocéntrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario