martes, 22 de marzo de 2016

Escribo para que me quieran más

¿Se siente querida?
Sí.
¿Tiene eso algo que ver con lo que escribe?
Sí.
¿Recibe muchos elogios por lo que escribe?
Sí.
¿Ya está acostumbrada?
Sí.
¿Escribe para que la elogien?
Sí.
¿Se acostumbró a los elogios?
Sí.
¿Cuando ve a los cantantes que se despiden de su público para siempre más que circo pobre y luego regresan como si nada usted los entiende porque ellos, aunque tengan ochenta años, quieren seguir siendo admirados?
Sí.
¿Qué hace con los elogios que recibe?
Los colecciono.
¿En un archivo?
No, en mi mente. Camino recordando lo que me han dicho sobre mi forma de escribir.
¿Qué es lo que más admiran de su forma de escribir?
Que soy un ser vivo que se va construyendo a partir de la escritura, que soy impredecible, chistosa y que leerme es una experiencia erótica.
¿Le gustan esas apreciaciones?
Sí.
¿Logra el efecto deseado?
Sí.
¿Hasta cuándo va a seguir escribiendo?
Todos los días
¿Cada día escribe más?
Sí.
¿Cuántas ideas aparecen en un día?
Entre tres y cuatro.
¿Las anota en una libreta?
Si.
¿Qué anota?
El título.
¿Desarrolla todas las ideas que se le pasan por la mente y anota en la libreta?
No.
¿Qué necesita para escribir?
Tiempo libre.
¿Ha pensado en la idea de dejar de trabajar y dedicarse sólo a escribir?
No.
¿Por qué no?
Porque amo mi trabajo y me encanta salir.
¿La han vuelto a amenazar de muerte por lo que escribe?
No.
¿Por qué?
Sospecho que tiene que ver con mi cambio de estilo.
¿Cambió su estilo?
Sí.
¿Cómo es?
Más puro.
¿Era impuro burlarse de la gente?
Un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario