viernes, 11 de noviembre de 2016

Fuerza y sensibilidad

A punto de llegar a la tercera edad pensaba que lo había experimentado todo en asuntos relacionados con artes amatorias y como somos los eternos inexpertos aunque creamos lo contrario me he visto sumergida en una linda experiencia que narraré a continuación y espero no caer en la vulgaridad, no quiero ser tomada por una lasciva poeta colombiana.
Se trata de un joven encantador (bien sabe usted que no puedo encontrar encanto alguno en hombres menores de 35 años), una mezcla explosiva de inteligencia, erudición, sensibilidad, gracia, excelente sentido del humor y buenos amigos.
Podemos pasar entre ocho y diez horas muertos de la risa y el beso de las buenas noches se convierte en un dulce abrazo que -como lo indica el título del post- es una mezcla de fuerza y sensibilidad.
Es una experiencia intensa a nivel corporal que me hace sentir como si estuviera de nuevo en el nivel amateur, me siento torpe e indecisa, no sé cómo proceder en algunos momentos límite (yo, que me tomaba por maestra).
Pero también es una especie de liturgia en la que la mezcla de  cariño compartido se convierte en energía cósmica y semejante experiencia hace que vuele como no me han hecho volar las hadas, los duendes, los árboles ni las monjas bilocadas.
Es una fiesta de la carne pero lo que se impone es el espíritu.
frases-citas-celebres-famosas-quotes-phrases-extasis-de-santa-teresa-detalle-rostro-marmol-gian-lorenzo-bernini-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario