sábado, 27 de agosto de 2016

Cortarse el pelo consiste en quitarse tres kilos de encima

Tenía la firme intención de dejarme crecer el pelo hasta el día de mi muerte para parecerme un poco a Marina Abramovic, para verme un poco más imponente.
Fracasé como siempre.
¿Cuál es el problema?
Tengo mucho pelo, pesa mucho y me agobia cuando llega a cierto límite. El límite lo sentí hoy en su máximo nivel y no lo dudé más: tuve que cortarme el pelo, mucho pelo.
Me quité la mitad antes de salir a caminar y me sentí un poco aliviada, pero algo me decía que tenía que cortar un poco más y este es el resultado.
Con el pelo corto, cuando me quito una buena cantidad de pelo de encima, siento que me elevo, me resplandece la mirada.
Observen con atención:
elsyelsy 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario