sábado, 27 de agosto de 2016

El puto Cosmos entero estalló a mi alrededor

Vi una estrella fugaz -aerolito- antes de entrar, y la luna llena, y el tipo me sirvió a mí primero -luego me tumbé esperando Dios sabe qué otra agradable visión y empecé a colocarme – y luego, creo que casi fue lo más fuerte y devastador que he sentido nunca. El LSD fue la Perfección pero no me metió tan profundamente, ni tan horriblemente… Sentí que me enfrentaba a la muerte… Me sentía como una serpiente vomitando el universo… La choza entera parecía atravesada por los rayos de presencia espectrales que sufrían una transfiguración al entrar en contacto como una única Cosa misteriosa que era nuestro destino y que antes o después iba a matarnos… Estaba asustado y me quedé allí tumbado mientras una oleada tras otra de miedo de muerte, de pánico, me pasaban por encima hasta que yo casi no podía soportarlo, no quería refugiarme rechazándolo como si fuera una ilusión, porque era demasiado real y demasiado familiar… El sufrimiento era tan grande que no podía soportarlo más, y cuando pensaba que faltaba más sufrimiento, y más profundo todavía, me desesperaba – me seguía sintiendo como un alma perdida…
descarga (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario